sábado, 29 de enero de 2011

Jornada combativa...Libertad Alvaro Paredes

Brigada Antifascista Quito 



Al cumplirse ya 8 meses de su detención el Tribunal Tercero de lo Penal de Pichincha fija al 2 de febrero de 2011 como fecha para la audiencia de juzgamiento de nuestro compañero Alvaro Paredes quien fue encarcelado el 28 de mayo de 2010 .
Alvaro es acusado de homicidio simple por las autoridades, aun cuando se ha demostrado que el tuvo que defender su vida de un mortal ataque perpetrado por el grupo Fascista ANR (Acción Nacionalista Revolucionaria) donde resulto herido de muerte el neo-nazi Abraham Chimborazo líder de la mencionada organización.
La Brigada Antifascista Quito hace un llamado a todos los antifascistas y revolucionarios, organizaciones nacionales e internacionales al apoyo y solidaridad de nuestro compañero, no permitamos que el fascismo se salga con las suyas y Alvaro sea criminalizado.
Este miércoles 2 de febrero a las 10am vamos todxs a una “Jornada Combativa; contra la represión y por la libertad”, nos concentraremos a las afueras del Tribunal exigiendo la absolución total de los cargos imputados hacia el compañero y así mismo alzamos nuestra voz de protesta gritando:
Al Combate Popular
Libertad inmediata luchadorxs sociales
Porque el Capitalismo también es Fascismo
Ofensiva y Acción Directa