Rash Araba


DESPUES DE VARIOS AÑOS VOLVEMOS A CREAR UN RASH ARABA

RASH araba es la seccion alavesa de la confederacion internacional RASh y dentro del que cave el RASH EUSKAL HERRIA
que agrupa a personas,ya sean anarquistas, comunistas o socialistas, en todo momento unidos para luchar contra el capitalismo,
el fascismo y la represion que llebamos viviendo año tras año en EUSKAL HERRIA y recordar a nuestros compañeros pres@s politic@s.


No hace mas de seis años varios jovenes de varias partes de euskal herria tubieron la iniciativa de crear un rash en Euskal Herria (por primera vez) previamente cada provincia desarrollo un trabajo apropiado para crearlo bien en Araba, Bizkaia, Gipuzkua y Nafarroa. Comenzaron editandose unos fanzines, pegatinas, charlas etc... Pero la cosa desgraciadamente no pudo ir a mas en nuestra provincia y se dejaron de realizar trabajos.
Por eso mismo despues de varios años queriendo sacar esta iniciativa adelante, hemos podido contactar con RASH Gipuzkua 
para que nos pudieran hechar una mano para poder volver a formar esta unidad basada en la libertad, en la igualdad y la solidaridad.


Llevamos mas de cinco meses reuniendonos y no hara mas de 4 meses tuvimos la oportunidad de volver hacer una reunion del Rash Euskal Herria en la localidad alavesa de legutiano en el local de ensallo del grupo Boot Boys.
Nos juntamos varias provincias (Araba, Gipuzkua, Nafarroa) donde pasamos varias horas de aquella tarde hablando de lo que iba a ser, sacar esta unidad adelante con los temas basicos.

Por ello teniamos intencion de hacer una presentacion del RASH ARABA con varias actividades durante el dia.Que todavia estamos organizandola.



MUCHAS GRACIAS POR PRESTAR PARTE DE VUESTRO TIEMPO A LEER NUESTRO COMUNICADO.SEGUIREMOS TRABAJANDO.




UN CORDIAL SALUD, RASH ARABA