Rash Euskal Herria


R.A.S.H. Euskal Herria: 

-Nuestra lucha no solo pretende unir a todo aquel que se identifique con la cultura skinhead (punks, skins, mods, casuals, rudeboys, hxckids...) sino también a cualquier persona (dejando a un lado la estetica y sin importancia de su condición personal o social...) o militante antifascista que desee unir sus esfuerzos en la misma de manera comprometida a los nuestros.


RASH SE COMPROMETE A:
- La organización RASH une a skinheads anarquistas, socialistas, comunistas, antifascistas... superando las divergencias políticas que pueden haber, para combatir el enemigo común: el Estado burgués, el capitalismo y sus sirvientes fascistas. 

- RASH une a todo aquel que se reconozca en el espíritu del 69 y 77, no sólo skinheads, sino también rudeboys, rudegirls, mods, punks. 

- Mantener autonomía frente a cualquier partido u organización. 

- Autogestión como método de financiación del RASH. 

- Cooperación con organizaciones antifascistas.


RASH APOYA:
- La lucha por cualquier medio contra la destrucción de la cultura skinhead: medios de comunicación, organizaciones fascistas... 

- Boicot a la venta de material fascista. 
- Solidaridad real con las víctimas de agresiones nazis: inmigrantes, homosexuales gays y lesbianas, militantes        antifascistas... 

- Organización contra l@s enemig@s de la Clase Obrera. 

- Organización contra la violencia policial. 

- Organización de centros sociales autogestionados en áreas okupadas. 

- Actividades culturales independientes: fanzines, conciertos, libros, radios...
Sindicalización.

A TODOS LOS PRES@S POLITICOS! MAITE ZAITUZTEGU!