jueves, 20 de enero de 2011

Comunicado de RASH Bizkaia sobre el concierto del 5 de Febrero en Basauri [Bizkaia]

Comunicado de RASH Bizkaia sobre el concierto del 5 de Febrero en Basauri [Bizkaia]

Ha llegado a nuestros oidos , que el 5 de Febrero en Basauri , va celebrarse un concierto con los grupos    La Brigada del Vizio (Zaragoza) , Cold revenge (Gipuzkoa) y Artaza combat (Bilbo) , queriamos recordaros a tod@s ; a La Brigrada del Vizio , a sus seguidores , a los organizadores , al Gaztetxe Txarraska y a todo el movimiento Antifascista , que calaña de gente es el grupo Gipuzkoano , cold revenge , quienes son , que amigos tienen y con quien se relacionan .

Este grupusculo se creo hace ya unos años siguiendo la estela de grupos comodes-kontrol , doubling boys , aggressive combat , con su misma tendencia apolitica . Fieles defensores de conocidos grupos  anti-comunistas y unionistas como condemned 84 y combat 84 , lucen orgullosos sus camisetas , podeis comprobarlo en cualquiera de sus conciertos .

Aparte de su cuestionable calidad musical , cualquiera puede encontrar en su myspace oficial ( www.myspace.com/coldrevenge77 ) quienes son unos de sus mejores amigos , dígase : ultimo asalto , criminal skin , glory boys , acero condal . Para los que no conozcan a estos grupos , son muy conocidos por su clara tendecia apolitica , anti-comunista y por supuesto , ¡ como no! sus amistades neonazis .

Es la historia que se repite , paso con des-kontrol , paso con never surrender , y ahora pasa con ellos , son la misma gentuza pero con distinto nombre .

   Por todo esto hacemos un llamamiento al sentido comun de tod@s , y especialmente al grupo  La Brigada del Vizio y al Gaztetxe Txarraska de Basauri , para que no accedan a tocar ni realizar ningun tipo de acto con esta gente .


19/01/2011
-Bilbo-
RASH Bizkaia